La Sociedad Andaluza de Entomología es otra de las empresas que se puso en manos de Generawebs para dar presencia digital a su actividad.

Para ello, solicitaron una web sencilla y económica que pudiera albergar los boletines sobre insectos y similares que se realizan desde dicha organización.

Imágenes Web SAE
Realizada con los colores de la bandera de la comunidad autónoma de Andalucía y con el material (logotipos y fotografías) suministrados por el cliente, se elaboró una web de estilo blog en el que poder dejar constancia de las actividades y noticias de estos apasionados de la entomología.

La web enlaza con sus perfiles en redes sociales, a sus formularios de inscripción, información de la sociedad, y a una enorme cantidad de archivos PDFs que se pueden consultar de forma libre y gratuita.

De diseño simple y limpio, esta web basada en el CMS de Blogger cumple con la necesidad de esta sociedad de estar presente en Internet sin haber tenido que desembolsar una cantidad importante de dinero en su creación (además no tiene coste de mantenimiento más allá del pago de dominio anual) y permitiendo que se pueda actualizar y modificar de forma fácil por cualquiera de sus miembros.
A destacar en la web la enorme cantidad de fotografías sobre insectos, coleópteros y arácnidos, las cuales fueron tomadas por Rafael Obregón y cedidas por este socio del SAE (Sociedad Andaluza de Entomología) para la realización y embellecimiento de este proyecto web que desde finales de 2015 está gestionado al 100% por sus propietarios.
Muchos pueden pensar que estamos ante una web excesivamente sencilla, pero la máxima “Menos es más” es completamente aplicable a este proyecto, ya que en ocasiones, una estética simple y directa, puede ser la vía perfecta para tener una presencia en Internet acorde con lo que tu empresa o sociedad necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =