Como miles de empresas en España, el Estudio de Arquitectura Honorio Aguilar también contaba con una web que carecía de un CMS para la publicación fácil y sencilla de contenidos.

Buscando una solución económica a ese problema, Generawebs migró todos los proyectos publicados por dicha empresa a una web desarrollada en Blogger y ubicada en el dominio personalizado de esta PYME.

Tras luchar para que el registrador anterior permitiera la correcta migración del dominio, la web quedó completa con más 100 entradas dedicadas a diversas obras del Estudio de Arquitectura que contrataba nuestros servicios.

Imágenes Web Honoria Aguilar.es

Aunque en este caso los contenidos están desarrollados por una empresa dedicada a la elaboración de notas de prensa para medios escritos y digitales, no descartamos adquirir la producción de entradas en un futuro cercano.

Por el momento, el regente de la empresa, el arquitecto Honorio Aguilar tiene en sus manos un CMS sencillo que, cubre sus necesidades y que permite dedicar su presupuesto en acciones de marketing digital y físico a otras labores que, en la actualidad, le resultan mas ventajosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =