Alonso Pulido es un conocido coacher dedicado a la formación de líderes y trabajadores desde una perspectiva emocional que busca encontrar la felicidad desechando el estrés y las sensaciones negativas.

Pese a que lleva bastante tiempo trabajando la marca Ahumor en una web anterior, en 2016 dio el primer paso para establecer su nombre personal como marca, iniciando este camino con la landing page de un evento a realizar en Valencia.

Así pues, Generawebs fue la responsable de dar forma a dicha página de aterrizaje cuyo objetivo era informar de un evento en concreto, aportando datos de los ponentes, los contenidos de dicha celebración y la conversión de potenciales clientes interesados.

 

Formación Valencia Alonso Pulido

 

En este caso, la web está realizada bajo WordPress usando el framework Genesis de StudioPress y una de las plantillas de estos conocidos desarrolladores, ofreciendo así una experiencia cómoda y visualmente atractiva a los visitantes.

Dicha landing page, está alojada como un subdominio de www.alonsopulido.com, y en breve abordaremos el traslado de la web Ahumor.es a este dominio, ofreciendo así características profesionales a la marca de este profesional de la formación emotiva afincado en Dos Hermanas (Sevilla).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =