Asesoras RM es una empresa administrada por mujeres cuyo objetivo es el de asesorar y ayudar a las PYMES en las labores jurídicas, administrativas y procesales que necesiten.

En 2015 decidieron mejorar su presencia en internet y contaron con Generawebs para iniciar ese proceso. Inicialmente, nos encargamos de cambiar la imagen corporativa de su anterior web, cambiando logotipos y genero de las palabras (el dominio era asesorasrm.com, pero aparecían como Asesores RM por todas partes) para que su hogar en internet fuera consecuente con la identidad de la empresa.

Imágenes Web Asesoras RM

 

Además de eso, se implementó la presencia de Asesoras RM en redes sociales, personalizando los perfiles de Twitter y Facebook de dicho negocio con imágenes adecuadas (cabeceras, favicones y avatares).

Ya en 2016, decidieron cambiar su antigua página (realizada con un gestor de webs de la empresa Arsys.es que limitaba el crecimiento) a un sistema más económico y versátil, decantándose por un CMS basado en Blogger.

Por un costo de 200€ + IVA, Asesoras RM cambió su presencia digital y empezó a ahorrar dinero, ya que su anterior plataforma le suponía un gasto de 25€ mensuales sin contar el coste del dominio.

La web de Asesoras RM presenta un sitio responsive, adaptado para móviles. Está pensada como una página única de información que incluye enlaces a diferentes secciones, testimoniales, entradas de blogs, formulario de contacto, información de la empresa y muchas otras funciones como un slide al inicio o un menú que acompaña al usuario tanto en la versión de escritorio, como en la de dispositivos móviles.

La web está totalmente optimizada para los algoritmos de búsqueda de Google y carga de forma rápida en todos los navegadores del mercado, algo que, junto a otros ajustes, optimiza el SEO del site de la empresa.

Si este diseño te parece atractivo para tu empresa, consúltanos y diseñaremos una web con tus colores corporativos, tu logotipo e información necesaria para dar el salto a la red de forma económica y efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − quince =