Rediseño, SEO y seguridad para Fotografiando.com
La personalización de páginas webs es algo imprescindible para que una marca de la imagen que necesita sobre sus proyectos, y en el caso de la nueva web de Fotografiando.com (web de fotografía, cursos y recursos para fotógrafos), se realizó una landing page a medida de este histórico de la red de redes.

La página web de Fotografíando.com muestra de forma fácil y sencilla los servicios que ofrece esta empresa, permitiendo una navegación ágil y segura por las diferentes secciones de este sitio de internet.

Cursos, páginas webs para fotógrafos (que están vinculadas con los trabajos de Generawebs) y un lugar de encuentro para quienes requieren y ofrecen servicios de fotografía componen los contenidos principales de este interesante proyecto al que le deseamos la mayor de las fortunas.

Por supuesto, además del diseño web personalizado (creado paso a paso desde cero sobre el famoso framework Génesis de StudioPress), nos encargamos de dotar dicha web de protocolos https y revisar todos los puntos de su SEO, dejando un site funcional, seguro y bien posicionado en el buscador de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 9 =