Landing Page para Prodecor S.L.U.
En Generawebs afrontamos retos para clientes muy variados, y en este caso, realizamos la una landing page alternativo para Prodecor S.L.U. una empresa especializada en tratamientos industriales.

Prodecor S.L.U. fue víctima de las típicas malas artes que muchas empresas de diseño web usan para mantener atrapados a sus clientes, y como en muchas ocasiones, le realizaron una página web a la que no tenían acceso y de la que no había registros que apuntará a ellos como propietarios.

Tras seis meses de búsqueda de información y reclamación de claves a los supuestos creadores de la página, este cliente aceptó nuestra propuesta de crear una landing page sobre su empresa desde la cual los clientes pudieran contactarles y tener información actualizada sobre su actividad, teniendo, por supuesto y desde el primer momento, claves de acceso a su hosting y su instalación de WordPress.

Como suele ocurrir, una vez terminada dicha página, los datos de acceso a la otra llegaron, descubriendo que la web antigua estaba hackeada por la falta de actualizaciones en su servidor.

Aun así, la landing page de Prodecor S.L.U. que se ha alojado en el dominio www.granalladosindustriales.com ha cumplido con su cometido y sirve de página de aterrizaje para los clientes de esta empresa a la que, en breve, se acometerá una actualización, limpieza y rediseño de la anterior página para aprovechar su autoridad de dominio y atraer así a nuevos clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciseis =