Hay empresas que no están en internet. Unas porque creen que no lo necesitan y otras porque, o bien por falta de presupuesto o por otras razones, aún no han dado el salto a la red.

En Generawebs pensamos que una web es uno de los escaparates más baratos y eficientes que puede tener una empresa, y es por eso que animamos a nuestros clientes potenciales a no perder la oportunidad que este medio ofrece.

Lamentablemente, cuando se piensa en una web, son muchas las ocasiones en que esta acaba en manos de alguien que no tiene ni los conocimientos, ni las herramientas para desarrollarla en condiciones, dando con ello una mala imagen de la marca o empresa que se quiere destacar.

Nuestro equipo puede diseñar la web que realmente necesitas al precio más competitivo del mercado, y si aún no crees en las ventajas de usar este medio, a continuación exponemos 3 ventajas que aporta el tener tu marca en internet.

Tanto si te buscan por tu nombre o buscan uno de los servicios que ofrecen, la única forma de que te encuentren en internet es que tengas web propia. Puedes estar en directorios o en el mapa de Google, pero es mucho más fácil que, nuevos y viejos clientes te encuentren por tu propia web.

Habrás escuchado mil veces eso de que si no estás en internet no existes. Pues es una verdad a medias. Realmente, no estar en internet a día de hoy es casi como no tener teléfono. Una web propia mejora tu imagen en internet, aunque solo sea para incluirla en tu tarjeta de visita.

Aquí no hay dudas. Tener una web es una de las formas más sencillas y eficaces de conseguir ventas, nuevos clientes y, en definitiva, hacer crecer tu negocio. ¡Las estadísticas lo confirman!

¡No lo pienses más! En Generawebs tenemos productos excelentes desde solo 100€, así que ¡Ya no tienes excusa para no estar en internet!

¡Contáctanos y te orientaremos sobre la opción que más te conviene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 5 =