Uno de nuestros trabajos recientes ha consistido en la creación de la web, los contenidos y las redes sociales de E.R. Centro Capilar, una empresa de tratamientos para el cabello que abrió sus instalaciones en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Respetando los colores del logotipo entregado por el cliente y usándolos como base, se desarrolló un sitio web acorde a la identidad de dicha empresa, componiendo los textos necesarios para plasmar los servicios y productos que se ofrecen en dicho negocio.

La web, totalmente responsive y desarrollada a modo de landing page corporativa, incluye diferentes vías de contacto, una sección de blog (cuyos artículos también hemos desarrollado) y todos los elementos necesarios para dar a conocer a esta empresa de reciente creación.

Web E.R. Centro Capilar

Desarrollada en entorno blogger (y enlazada al dominio del cliente por nuestro equipo, que también realiza labores de hostings, registro de dominios y creación de correos electrónicos personalizados), este site está optimizado para las búsquedas de Google, habiéndose trabajado el SEO tanto en los contenidos (optimizando palabras claves, extensión, buildlinking y atributos necesarios) como en la web en sí. La versión on-line de E.R. Centro Capilar, pese a las limitaciones de la plataforma en la que se ha desarrollado, ha acabado obteniendo una puntuación del 100% en el apartado SEO-ON-PAGE de varias aplicaciones dedicadas a realizar auditorías de este tipo de características, algo de lo que muchas webs creadas en wordpress, joomla o jimdo no pueden presumir.

En el apartado de redes sociales, además de crear cuentas en Facebook y Twitter, se realizó durante varios meses la publicación de contenidos relacionados con el sector de los centros capilares, haciendo hincapié en ofertas, curiosidades, estudios y diversos aspectos de E.R. Centro Capilar.

Por supuesto, una vez completado el periodo de colaboración, las claves, permisos e incluso recursos recopilados para desarrollo de contenidos se han puesto en manos del cliente, permitiendo a este continuar su labor, o continuar con nosotros en cuanto el presupuesto así lo permita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =