De Fan a Fan: Premio mejor Web ABC de Sevilla 2014

En nuestro listado de trabajos, podemos presumir de tener webs y blogs premiados, siendo uno de ellos el site De Fan a Fan.
Esta web dedicada al mundo del entretenimiento y regentada por nuestro compañero José Joaquín González Haro es un referente en la blogosfera española. En 2014, tras quedar finalista en premios tan conocidos como son Los Bitácoras o los premios 20’, se alzó con el galardón de mejor web para el periódico digital ABC de Sevilla.

Dicho premio sirvió como reconocimiento para la labor realizada a la hora de informar y crear contenidos de interés sobre el mundo del cine, las series de televisión, la literatura, los cómics y los videojuegos, impulsando una web que llevaba años en la cabeza de los rankings nacionales.

Nacida en 2010, dicha web ha cambiado a un diseño responsive recientemente, el cual da solución a un problema de posicionamiento que llevaba arrastrando desde que Google decidiera penalizar a todas las webs cuyo diseño no se adaptaba a todo tipo de dispositivos móviles.

La migración a este nuevo formato ha sido muy satisfactoria y ya se van viendo los resultados, habiendo aumentado la puntuación de SEO-ON-PAGE al 100%, obteniendo una nota de 67,2 en Metricspot, una app creada para evaluar y auditar el funcionamiento de sitios webs en estos aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − uno =