Web, SEO y Redes Sociales para Arte-Marketing.com

En octubre de 2014 Generawebs se encargó del nuevo diseño web de Arte-Marketing, una empresa sevillana especializada en el ámbito del regalo publicitario y promocional.

Dicha empresa necesitaba un diseño sencillo y agradable para dejar constancia de su presencia en internet. Para ello, eligieron un proyecto personalizado en el que nos encargamos de la creación y gestión temporal de perfiles en redes sociales y la elaboración de un plan de SEO. Gracias a estas acciones, conseguimos que la web de Arte-Marketing aparezca en la primera página de Google a la hora de buscar regalos publicitarios.

Imágenes Web Arte Marketing
Para ello, elaboramos una campaña de marketing de contenidos que ofrecieran valor a la web y que incluyera post útiles y prácticos para los clientes potenciales de Arte Marketing. Así pues, en dicha web puedes ver un buen ejemplo de nuestra capacidad de generación de contenidos, los cuales, para esta ocasión, cumplieron con su objetivo de posicionar la web y aportar notoriedad al site de nuestro cliente.

La elaboración de listas hace que el lector y potencial cliente de nuestra web absorba y digiera los contenidos de manera fácil y sencilla, y por supuesto, mejora el SEO al incluirse imágenes optimizadas y palabras claves que son de interés para el público y los robots de búsquedas de Google.

Un plan de contenidos como el que puedes ver en la web de Arte Marketing es, quizás, lo que necesitas para darle un empujón a tu web, así que si estás interesado en este tipo de acciones o en la mejora de tu posicionamiento, no dudes en contactar con el equipo de Generawebs. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en lo que necesites para que tu presencia en internet sea la mejor y más interesante al menor coste del mercado. ¡Ponnos a prueba y haz que tu escaparate digital sea visible para el máximo número de personas!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 20 =


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.